Salón 33º Pintura

Este post va dedicado a una obra. No es nada espectacular !! Pero estoy muy agradecido de que ésta halla quedado seleccionada para exponerse en el “33º S A L O N D E P I N T U R A del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza” . 

 

Está expuesta desde el 18 de setiembre hasta el 26 de setiembre del 2013 !!

EN LA Bolsa de Comercio de Mendoza 

Peatonal Sarmiento esq. Avda. España – Mza.

 

Creo que esta es una ocasión especial para mostrarla otra vez !!

 

 

Ahogado
Tecnica Mixta sobre madera
116 x 99

 

Y acá dejo una foto del lugar y bueno.. yo al lado de ella

 

Estoy muy agradecido !! saludos !!!

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Salón 33º Pintura

  1. Resultado del 33°Salón de Pintura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
    El 33° Salón de Pintura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza expondrá, en la Bolsa de Comercio de Mendoza, 36 obras en la Categoría Artistas Plásticos y 3 obras en la Categoría Matriculados CPCE, seleccionadas por un jurado de alta representatividad de entre las 88 obras presentadas.
    El jurado integrado por los José Molina (en representación de los participantes), Cristian Shovinger (en representación de la Facultad de Artes de la UNCuyo), Osvaldo ChiavazzaI (en representación de la Escuela de Bellas Artes de la Provincia), Miguel Ángel Soria (presidente de la Soc. de Artistas Plásticos de Mendoza) y María Elena Domínguez)en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza), determinó entregar el Premio Adquisición, el más importante del certamen, a Gabriel Zamorano por su obra “ Libro para todos”Adrián Zotto por su obra. De la obra ganadora el jurado expresó: “Obra geométrica, completa en todos los aspectos. Excelente resolución técnica, idea muy bien concretada, color elaborado. Coherencia en mensaje y técnica. El libro, símbolo en el centro como estandarte. Impecable, original. Obra de carácter racional, entrada a laberinto y libro en blanco con algo que hay que escribir. Significativa, sugerente, invita a participar”.
    Las menciones especiales fueron para los artistas Natalia Cabrera Guayquín, José Luis Pavéz, Ivana Pérez Frías, Juan Pablo Santucchi y Exequiel Valdivia. En tanto, en la categoría Matriculados al CPCE la ganadora fue la profesional Graciela Marinelli, con “Lucerito en rojo” y fueron distinguidos Juan Castaño y Mario Cesar Quiroz.
    Desde 1981 los profesionales en Ciencias Económicas de Mendoza brindan su apoyo al arte de Mendoza, reconociendo a los grandes artistas mendocinos y promocionando a aquellos jóvenes exponentes de la plástica local.
    La muestra de las obras se podrá visitar en la Bolsa de Comercio de Mendoza hasta el 27 de septiembre. La entrega de premios se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s