Unknow

Estuve reflexionando y la verdad es que si, no soy nadie todo el tiempo. No es que yo la juegue de falsa humildad o algo así, es realmente cierto . El talento  es solo eso, no te da la capacidad de subsistir o algo, el talento se transofrma en trabajo y el trabajo a veces en dinero.

El dia que yo gane dinero , recien ahi , van a decir que soy alguien y sin embargo voy a seguir siendo nadie, la realidad es esta, nacemos siendo nadie y morimos siendo nadie. Ser alguien de renombre o realmente aclamado por las multitudes no cambia nada. Uno finalmente muere solo

El arte es para los niños, para divertirse, para aquellos que quieren seguir siendo niños y que de alguna manera intentan escapar de la muerte, intentan detener un instante y hacerlo eterno, por lo menos eso es lo que pienso. Los maestros mas grandes son los niños .

Diciendo esto, puedo darle pie a una imagen que encontré en la calle, el no es nadie, es un niño desconocido, yo intervine su pintura y aun siento la culpa de haberla intervenido, pero no aguanté la tentación, quería ser parte de esa pintura y que no se pudra en la calle.

FACUJONAS

“Unknow

Técnica mixta sobre madera

Artista desconocido y Jonás Fernandez”

Anuncios

3 comentarios en “Unknow

  1. Hola, Jonás ¿cómo estás? Es un gusto saludarte.

    Al leerte pensé en que los seres humanos tenemos esa errada convicción de creer que cuando seamos reconocidos, famosos, poderosos y bla-blá, ese día, seremos “alguien”. En realidad, somos polvo… me pregunto qué valor tiene el polvo, si nos la pasamos intentando quitarlo de en medio (me salió el ama de casa).Y concuerdo con vos en que no somos nadie -no somos nada- Pero a la vez (permitíme esta dualidad) somos alguien para alguien o para algunos. Lo bueno está en saber que, a pesar de que no somos nada o nadie, somos “importantes” para otro u otros; y eso, nos hace sentir -que viva la redundancia- somos alguien.

    Espero haberme dado a entender con semejante rollo de palabras, jajaja 😀

    Te mando un abrazo artístico, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    1. Lo mas importante, es no desperdiciar nuestro ratito en la tierra, ser importante para los que te rodeen, y los que te quieren !!! Muchisimas gracias por pasar y comentar, está bueno cuando comentan cosas tan largas que me hacen detener a pensar un poco tambien ! un abrazo !

      1. Hola, es un gusto leerte. Gracias por responder.
        El tema da para mucho…
        ¡Muchísimas gracias a vos por permitirme expresarme!
        Si te hice pensar me doy por más que satisfecha.
        Otro abrazo para vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s