19:00 horas, 13 de noviembre del 2014.

Esta vez tengo muchas cosas para decir, pero siento que están todas juntas. No pueden salir con claridad, son tantas y tantas ideas que se comprimen en mi plexo solar, siento que voy a explotar. Creo que es porque soy una persona muy temperamental y bastante irritable. Todo lo que veo lo absorbo como esponja y saco una conclusión.

Estoy enojado con casi todo lo que tiene que ver con el entorno del arte y la filosofía y todo lo que tiene que ver con eso, los filósofos quieren que los sigan imponer sus verdades, como los artistas, creen que tienen la verdad absoluta y son habladores como yo. Estoy enojado, con los artistas, con el hecho creativo y con casi todo.

Todos los artistas y filósofos creen que lo que hacen, lo hacen por una descarga y creo que la mayoría no ve el arte como una descarga o un vomito, una cagada o un juego. Sino más bien como un medio de inclusión social. No quieren trabajar, quieren ser teóricos del arte y saber todo de éste, criticar a los demás y pretender que lo que ellos hacen merece ser digno de respeto, o presenta una autoridad. Hablar mucho del arte, hace explotar los odios y los cerebros de las demás personas.

Las personas que no saben una mierda de arte son las más sinceras, realmente tienen una sensibilidad tremenda, creo que no por nada dicen “esto o aquello es una mierda“. La educación artística y todo eso es una mentira muy grande. No digo que el arte no haya ayudado al progreso o a que el mundo sea mejor. Se que todo lo que vemos apareció desde un hecho artístico, algún boceto o alguna cosa. Pero me parece que todo esto ya no da para más, hay demasiados mentirosos sueltos, demasiadas personas que no saben que hacer con su vida y recuren al arte solo para incluirse y hablar como si supieran lo que están diciendo.

Estoy muy cansado de todo eso, estoy cansado de la hipocresía en los espacios de arte, de los artistas hipócritas, de los curadores hipócritas, de los galeristas hipócritas, de las personas hipócritas, todos buscan fama, reconocimiento y eso no existe, todo se vuelve olvido y muerte. Tengo tantas fotos de muestras, en las que veo las caras de las personas que me observan al hablar y me doy cuenta que les doy asco, me odian , me desprecian y no les interesa nada de lo que digo. No pretendo caerles bien, pero por lo menos, me gustaría que evidencien mas su odio o me digan -“ Me pareces una mierda de tipo o un hablador ,pero bueno tengo que colgar tus cuadros acá por este mes, no quiero ser tu amigo, solo pasar este horrible momento de la mejor forma posible”. Conozco un poco el lenguaje corporal de las personas y puedo aseverar que casi todos en las muestras son hipócritas envidiosos. Quieren tu lugar, aunque no sirva para nada.

Si. Soy una persona con alto grado de depresión, soy una persona que se sumerge en la depresión a diario y buceo en ella . En esas depresiones encuentro muchas respuestas y me encuentro conmigo mismo. Soy también muy solitario, nadie me visita muy seguido, solo mi novia y algún que otro amigo. Se que nadie debe seguirme, que no soy un líder y tampoco un súbdito, no quiero encajar ni crear una secta, no quiero reconocimiento. Nada más quiero dinero para sobrevivir solo. Dinero para no tener que lidiar con tantas cosas triviales que me desesperan. Pero para tener dinero tengo que tratar con boludos. Si hago arte, lo hago porque quiero hacerlo, quiero vomitar y quiero que me insulten, no me importa, es música para mis odios, me gusta el choque.

 

Yo también soy un hablador, pero yo no impongo mi postura, solo la expongo. No para que me sigas, tal vez para que pienses o también para que te ofendas y veas que sos tan mierda como yo, que te vas a morir y que no sos importante. Los artistas no son importantes, el mundo no es importante, la vida no es importante, solo es algo que pasa y sin remedio se termina.

El arte son objetos y cosas que se acumulan en tu casa y no sabes que hacer con ellos después.

A partir de hoy no soy más artista, no tengo nada que ver con eso, no tengo nada que ver con toda esa mierda. Soy una persona muy confundida y con miedo de existir. Pero no soy artista, ni filosofo, ni escritor, ni músico. Solo hago las cosas porque debo hacerlas, pero no soy nada de eso y aunque en las páginas de internet aparece “ artista “ debes saber que es mentira, es solo para que me encuentren los buscadores de internet. ¿Si no quiero la fama , para que quiero que me encuentren los buscadores? Porque por ahí puedo llegar a vender algo, nada mas que para eso (todos necesitan dinero y si alguien quiere pagar por mi mierda, mejor).

No voy a ser famoso, casi nadie lo va a ser, deja de soñar, los libros de auto ayuda son todo mentira, nadie es tan feliz las 24 horas del día. Mejor lucha, pero no sueñes. Conozco la gente que lee muchos libros de auto-ayuda( yo mismo he leído mucha de esa mierda ), en realidad reprimen el odio de tal forma que después les da cáncer o alguna enfermedad de mierda, o te hacen un hipócrita de primera clase. Yo no como carne, no porque quiero ser un iluminado espiritual. No como carne solo porque quiero a los animales.

Cuando leas esto no me juzgues como un escritor, sino más bien como un boludo que llena de palabras una hoja. Como un niño que juega con barro y hace una escultura, solo para que después el viento la seque y se la lleve haciéndola desaparecer para siempre. No quiero que estés de acuerdo, no quiero nada de vos. Vos también tenes fecha de vencimiento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s