Un poco de tiempo

 

El tiempo es realmente un hijo de puta; cuando uno quiere que pase mas rápido pasa lento y cuando quiere que pase lento pasa rápido. En los momentos de mierda, pasa muuuuuuuuy lento , demasiado. Y en los momentos de alegría total pasa tremendamente rápido. No se quien fue el hijo de puta que inventó el tiempo. Si fue dios, es un sádico. Le gusta mucho ver como la gente se pone loca con su invento. Le gusta ver que a la gente no le alcance el tiempo. Cuando estás en una comisaría generalmente dos horas parecen 40 . Cuando estás en una fiesta recontra mil en pedo 5 horas parecen 10 minutos, pasa tan tan rápido.

Hacer tiempo es un bajón. Esperar a que llegue la hora que quiero me da muchísima ansiedad no se que mierda hacer para que pasen estos 30 minutos. Me dan ganas de cagar de la ansiedad, voy al baño y me doy cuenta que en realidad no quiero cagar, es solo por esperar. Prendo la radio y trato de escuchar alguna mierda para distraerme y que el tiempo pase mas rapido. Escucho alguna Doctora  abogada de no se quien , un programa de la mañana de esos que te pasan las noticias de Buenos Aires. Realmente lo pongo para ver si algo o todo pasa mas rápido. Escucho que dicen que le cortaron la yugular a no se quien. O sea que esa persona perdió su tiempo. Tal vez estaba caminando para ir a algún lugar, apurado , por no perder su tiempo y zas, alguien le cortó la yugular y se lo robó todo.

El tiempo es un condenado mojón. No se quien mierda fue que dijo que –“es mejor vivir amargado, por que el tiempo nunca se pasa”, debemos vivir amargados para que la muerte tarde mas en llegar. No se si es tan asi , el tiempo, si pasa mas lento nos quejamos y si pasa mas rápido también. Mejor que no exista, seria mejor suspenderse en un momento y quedarte ahí todo lo que quieras. Pero no, la vida no es asi. A alguien le gusta verte , en estas pruebas de mierda, como en la escuela secundaria. A los profesores sádicos les gusta ver como se confunden sus alumnos en algún examen, les gusta ver como ellos pierden el hilo de la situación, les gusta sentirse superiores a sus alumnos, los ignorantes de mierda, que tienen algún titulo de profesorado en no se que pistola. Seguramente no han leído mas de lo que les dicen que lean en la escuela y nunca mas en su vida estudiaron. Esos hijos de puta son como dios, dios debe ser alguna clase de profesor psicópata que le gusta ver como fracasamos en casi todo lo que intentamos lograr sin éxito.

Si tuviera a dios en frente, me gustaría escupirle la cara y decirle que es un forro usado, lleno de esperma y roto, con olor rancio. Eso me gustaría. Ese hijo de puta de dios, nos da el tiempo para que no sepamos en que mierda gastarlo. Los seres humanos lo usan para matarse entre si. Lo gastan en encontrar algún enemigo para patearle el culo. Acá se va a la cancha y se insulta a algún forro del equipo contrario, para pasar el rato. “Es un sentimiento inexplicable, una pasión” dicen los que disfrutan esta “ pasión “. Todos encontramos algun callejón sin salida para desperdiciar nuestro tiempo. Tal vez salimos de ese callejón y de repente te topas con otro callejon y te quedas otro rato , hasta que te aburris.

El tiempo es el invento mas mierda que hay. El dia que podamos viajar en el tiempo va a ser mas divertido. Ojala pronto podamos usar esa teoría de la relatividad de Einstein. Pero solo vamos a poder viajar al futuro. No creo que quiera viajar al futuro, cada vez que vamos hacia el futuro tenemos mas nostalgia por el pasado. Todos quieren haber nacido antes, en el momento que se gestó algo y se olvidan de vivir el momento en el que están, por mas que no haya mucho por que vivir o que hacer. Siempre se nos pasa de largo la parte del presente, no lo entendemos mucho, parece que las cosas importantes ya pasaron, todo ya se inventó y nos olvidamos de los hechos que están pasando.

Ahora, estoy perdiendo mi tiempo escribiendo acá en esta computadora, esperando a que pase esta media hora, para llevar una pintura a un salón. En ese salón tengo que pagar 90 pesos la inscripción. No se para que lo mando, nunca gano nada. Pierdo mi tiempo enviando todo eso. Las exposiciones pasan muy muy rápido , apenas llevo las pinturas y la dejo en el lugar en un toque  las tengo que ir a buscar, pasa un mes así, en un abrir y cerrar de ojos,  además no gano un peso por que no vendo ni una pintura. Estos salones son una estafa. En este caso, seguro se meten como 100 personas, sacando la cuenta por inscripción son aproximadamente unos 9.000 pesos. El premio de adquisición es de 4.000. Hubo cierta polémica por que el premio es así de bajo. A mi no me calienta, no creo que gane. Además no participo para ganar, participo para que vean mi pintura, para que esté expuesta ahí. Pago el derecho de piso de los 90 pesos de mierda, en todo caso ganar es mentira , nadie es mejor, los jueces de los concursos solo dicen lo que creen que es mejor y sinceramente creo que no saben nada. Participo por que quiero esa guita, no el reconocimiento del primer premio.

Pero ves? Todos perdemos nuestro tiempo, si no es en un concurso de mierda como este que hace perder el tiempo de mucha gente, es perder el tiempo en ser alguna otra cosa o hablar boludeces en la radio, indignarse por cosas que no vas a solucionar, hacerte pseudo-revolucionario por internet o publicar animales mutilados para alguna cadena que no tiene sentido, ayudar a los viejos que se están por morir.

Si, realmente me gustaría patearte los huevos dios, por ponernos a todos acá. En este planetita chiquitito donde tenemos que toparnos las caras unos a otros y mirar nuestros relojes y sentirnos apurados. Nadie escapa del tiempo ni del espacio , ni de su vida y tampoco de su muerte, nunca nos dieron la opción. Nadie eligió nacer, solo nos hicieron, para que nos matemos unos a otros, como la naturaleza y dios quieren. Lo mas lamentable es que nadie nos ve, y dios no existe, así que no voy a tener la oportunidad de decirle esto a Dios. Solo a la existencia misma es a la que puedo insultar, pero es como tirarle golpes al viento y caerse con el propio envión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s