Muestra ” La mierda”

Esta vez voy a publicar sobre una muestra que se va a llevar a cabo el 8 de abril del 2015. Yo siempre usé este blog como registro personal, para subir los trabajos que realizo y ademas para publicar las muestras que realicé. Esto es una especie de diario personal

A la muestra le puse de titulo ” Mi mierda” y creo que es lo mas sincero que pude decir sobre mis trabajos , acá les dejo un texto que escribí sobre la muestra :

La mierda/ de Jonás Fernandez, (dibujos)
Todo lo que pienso es mierda, toda la mierda que tengo en la cabeza, la mierda que he vivido (o creo que he vivido). Esta idea es muy recurrente y cada vez que pienso en un concepto cuando pinto vuelve eso, es mierda, tu mierda y nada mas, solo es importante para vos. Pienso, son tus visiones criticas, pero son tuyas, tus conceptos tus ideas, tus tristezas y alegrías.
En este tiempo (y desde casi siempre) la función del artista es comunicar, pero hay algunos artistas que están comprometidos por una causa que es realmente importante (la desforestación, la trata de personas, etc.). En mi caso (a veces), no es así, solo se trata de mi y de mis pedos mentales y lo que hago, simplemente para divertirme. Antes tenía una idea de que el arte, mi arte, podía cambiar el mundo. Ahora creo que mi arte no va a cambiar el mundo, solamente va a cambiar mi mundo.
El arte que no se muestra es arte muerto por eso me propongo hacer muestras y enseñar lo que hago, el por qué simplemente no lo encuentro, creo expongo para ocupar mi tiempo en algo, algo que parece productivo, podría desperdiciarlo en cualquier otra cosa . Solo tengo la certeza de eso de que si no lo muestro queda solo para mí. Hay gente que me apoya y cree que lo que hago es bueno, entonces para ellos va esta muestra, para los que aprecian mi mierda, los que le encuentran cierto atractivo.
En fin, lo que hacen los seres humanos es llenar todo de objetos y crear cosas , llenar los espacios con sus propias cosas y bueno, de eso se trata todo esto, de mí y mis dibujos con mi mierda y mis mensajes. Es probable que yo tenga una clara interpretación de lo que hago, porque es “mi mierda”, pero todos la pueden ver de su punto de vista e interpretarla de otra forma.
Foto de Inti Pujol.
Acá les dejo el enlace del evento, si estan cerca de la Ciudad de Mendoza, Argentina pueden asistir
Un saludo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s