Autorretratos . octubre 2014

No me gusta hablar de mi, lo siento un poco incomodo. Casi todo el tiempo la gente está hablando de si misma. Lo mejor es callar, no hablar para nada. Lo malo de no hablar es que uno termina volviéndose loco, termina hablando solo o algo así. Yo intento salir de eso pintando, escribiendo, pero trato de no hablar de mi no con los que no me quieren, uno debe hablar con sus allegados y que le digan la verdad. En fin me fui de tema.

Quiero hablar de de mi ahora(que aburrido), mas bien escribir, les cuento esto:

Soy una persona muy tranquila, generalmente conforme con casi todo, pero hay algo que me inquieta mucho, que me hace volverme loco, me llena de ira. Y esto se llama » frustración » . La frustración por la ansiedad, a veces cuando vendo una pintura me siento lleno de éxtasis, feliz, pero cuando no vendo, me siento un gran desdichado, un inútil, un bueno para nada, la resaca de la sociedad, alguien sin trabajo, un inútil total. Pienso » no pretendo ser rico.. solo subsistir, trabajo mucho para no tener nada » … cosas así pienso y pienso y no paro..

..Fue bastante difícil aclarar los sentimientos y darme cuenta que en realidad yo pinto por que siento que es lo único que puedo hacer en la vida, para no volverme loco y volver loc@s a las demás personas. Siempre que escribo por acá quedo muy expuesto, pero lo siento muy necesario, necesito acompañar las imágenes que presento en este post.

Son tres autorretratos

AUTORRETRATO retratomicro 004 ARRE2.

Si leíste el vómito, gracias. No se por qué, pero gracias.

6 comentarios en “Autorretratos . octubre 2014

  1. A mi también me ocurre eso.
    En mi caso mi salud mental y emocional depende de la canalización creativa que le doy a las cosas que vivo. Sin el acto de imaginar y crear, no podría ser feliz.
    Sigue «pa lante» que en lo que haces dejas el alma.
    Feliz fin de semana 🙂

  2. Hola. Viendo tus autorretratos, siento que me he comprometido con sus imágenes, sé que significa tener esa pequeña red, reja, justo frente al rostro, permite ver hacia afuera pero hay algo que detiene… a veces he creído que es la brutal alienación. Afuera, no hay nada que nos llene adentro pero somos de carne, sueños y pesadillas así que existir sin respirar es imposible, tampoco es deseable, sino ¿Para qué la vida?
    Me han gustado mucho tus autorretratos porque al verlos, me conecté. Saludos, Scarlet C

Deja un comentario