La televisión.

Que asco me da ese programa, “ Tu cara me suena” es un circo, todos tienen que ponerle onda, todos de fiesta, todos se burlan del conductor boludo. Todos son felices , ea ea pepe. Es desagradable ver como la gente vende su dignidad por aparecer en la televisión, es triste. Vi a un tipo que tenia que hacer del Coreano “ PANGANGA STYLE “, el paso de caballo no se que mierda. Era desastroso ver un tipo que nunca en su vida hablo coreano , intentar hacerme creer que “ su cara me sonaba a coreano “, no , no te creí para nada, era triste.

Ver al tipo haciendo de coreano al principio me dejo como hipnotizado por la pantalla, eran las 6 de la mañana y re amanecido me fume un porro, y mientras estaba la tele prendida , nos burlábamos con mi mama de la gente que aplaudía al pobre tipo. Naturalmente, después de caer en mi, me reí un poco, pero por vergüenza ajena, le dije a mi vieja – yo ni en pedo lo hago, si mido 35 de rating es que mido por boludo, mido por que la gente se burla de mi, por lo horrible de la situación”. Si, es así , quieren verte humillado. A mi me hizo recordar a Roma. El imperio romano y su gran coliseo y sus espectáculos ,el despilfarro, los asesinatos en vivo. En estos programas también asesinan  en vivo a esas personas por un poco de dinero.Toda esa television que es “ gratis “, no es gratis, los sponsor pagan a los programas para que se sustenten y también le paguen a los “artistas” y ¿adivina quien le paga a los sponsor? VOS.

Siempre te van a intentar cagar la cabeza para que estés un poco mas tranquilo y no tomes decisiones, con un programa de mierda por ejemplo. Me imagino la familia en sus casas, riendo de lo loca que es la gente de ese programa, haciendo los pasitos, imitando a shakira o a Britney Spears , o When Stefani, todo eso es una porquería. Nada es real, es como Disney, como Papá Noel, los dibujos animados y casi todo. Veo a la gente por ahí haciendo como el payaso de la semana, imitando sus frases que salen en la TV.“ La Mole Moli “ decir- CHE CUULIAU. Y TODOS EN SUS CASAS DESPUES DICIENDO CULIAU CUULIAU . La gente repite como lorito lo que dice algun fantoche en la televisión. Y si no es la televisión nacional (que es la copia de lo internacional) , es la televisión de otros países. Es para pegarse un tiro en las bolas. Siempre series norteamericanas, todas clichés falsos. Son todas iguales, siempre tratan de ponerle humor, todas las emociones juntas, es todo tan tan predecible que me dan ganas de vomitar, son casi tan predecibles como la caca que escribo.

Mi amigo Miguelito cree que es un genio, siempre me está corrigiendo cuando digo alguna palabra que está mal o una oración mal dicha. Tiene diez años y  tiene ese aire de niño que lo sabe todo y todavía no sabe lo que es una vagina. Está muy contaminado con los valores clichés repetidos de la televisión y su familia también, todos ellos aman  a la televisión. Aman todo lo que les ofrece , los cliches, la educación, la religión. También creen en los sistemas educativos, Miguelito es el niño consentido del profesor, siempre se pelea con los que tienen un lenguaje mas “ vulgar “ . No entiende el idioma sarcástico de los niños que son mas inteligentes que el, y el por inocente y creerse tan bueno no entiende una mierda. El cree que habla mejor que todos y que sabe mas que todos ellos, y lo único que hace es ver Disney y películas de dibujito, que te dejan una “ gran enseñanza”. Siempre es un mensaje mas cliché que la concha de la lora. Creo que su padre debería leerle a Nietzsche o a Rimbaud o algun poema de Jim Morrison en vez de llevarlo al cine ,eso es cultura. La cultura es una escupida en la cara y una patada en el ojo. Si no está listo para esas cosas, que lo haga hacer otra cosa, el niño es una victima total de esa programación, es un pichón del sistema, al que están moldeando. El cree en la moral y en todo lo bueno, en los curas, en la catequesis. Recuerdo que cuando tenia su edad también pensaba parecido, pero no era tan tan boludo, sabía que todos esos de catequesis eran unos hipócritas que no sabían de que estaban hablando, sabía que mi familia trataba con muchos delincuentes y yo conocía las dos caras de la moneda. Conocía la cara de la gente que vivía en las villas y también la cara de los que creían ser de clase media, que veían mucha TV y en el 2001 les  re cabio el corralito por mirar tanta televisión.

Muy pocas veces veo buenas películas, ninguna es Estadounidense , ni si quiera se de donde son, Rusas, alemanas ,Italianas y siempre son viejas. Parece que se les acabó la creatividad a los de mi época , que todo lo bueno ya fue inventado y con menos recursos. Veo muchos documentales de guerras históricas, cosas que  de alguna forma marcaron la REALIDAD en que vivimos. Analizo todas esas guerras de mierda, de revoluciones, y pienso que para mi no tienen sentido, por que no las viví. Para algunos  que pelearon si tenían sentido, defenderse. Siempre estaban los que se defienden por que son victimas de la guerra, los del bando mas pobre que nunca ganan .  Y estaba siempre el otro lado que tiene todas las de ganar, y lo que quiere es mas dinero , mas tierra y mas todo,  como hace Estados Unidos ahora, es el lado que siempre gana. Por lo menos estas películas son de algo que fue real, o mas o menos real, por que con el tiempo se tergiversan los hechos y las cosas se vuelven mitos, pero es esto o es algo de ficción , cosas clichés que son “divertidas” lo que la mayoría quiere ver, algo para olvidar penas, olvidar la realidad.

Hay personas que se quejan de los drogadictos y de los borrachos , en realidad deberían mirarse a ellos mismos, contaminando su cerebro con “ Tu cara me suena “ . Tengo muchos mas germenes mentales de la televisión. Esa mierda penetró mi cerebro muy fuerte, es tan tan repetitiva que no se va mas lo que te deja, está llena de mensajes subliminales. Si está prendida media hora, son 20 minutos de espacios publicitarios donde te hacen aprenderte toda la programación . Y no hace falta verla, con escucharla ya se queda en tu cabeza.

Cada uno se pudre el cerebro con lo que tiene ganas, todos quieren de alguna manera escapar de la realidad, si no es fumando , es chupando, tomando merca, yendo a las trolas, si no yendo a la cancha ,comiendo mucho , viendo televisión, sino tomando mucho café. Criticar por criticar, eso es lo que hago yo, como todos, pero creo que lo que digo tiene algo de sentido, ¿no ?. Creo que todos juzgamos mucho a las demás personas, yo no voy a insultarte en tu casa mientras estés mirando tu televisor de mierda. Vos estás leyendo esto porque queres, tal vez te intereso o tal vez queres mandarme a la mierda o tal vez te gusta fisgonear en los pensamientos de los exhibicionistas de pensamientos como yo, no importa. Solo sugiero que lo apagues, fumate un porro, proba, es mejor, o tomate un vino, la vida está afuera de la pantalla. No hagas como yo que estoy atrás de esta pantalla escribiendo, salí a mirar los arboles, no hace falta “comprarse” una vida, podes sentarte en el pasto y mirar las nubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s